Empresa

Vamesa | Fabricante de mesas

Somos fabricantes de mesas. Así de sencillo. O al menos así debería ser describir lo que hacemos en tan solo tres palabras: “somos fabricantes de mesas”. En realidad tras el resultado final, ante la mesa que se expondrá a la venta o, mejor aún, ante la que centra el salón de un hogar, el proceso ha sido mucho más complejo.

En Vamesa entendemos que el uso diario que se le da a nuestro producto nos obliga a entender el confort como algo más que un adjetivo. Tenemos como idea fuerza la comodidad, pero siempre teniendo en cuenta aquello que enriquece el producto. Muchos factores que no queremos dejar pasar a la hora de llegar a la mesa como elemento primordial en una estancia de un hogar.

Por ejemplo el diseño. Somos conscientes de las modas y de los lugares comunes en las tendencias. Y queremos esquivarlos. Preferimos la búsqueda de lo novedoso sin estridencia y de la fluidez de las líneas que otorga a la mesa terminada una elegancia que perdura pese a tendencias y modas arbitrarias.

Parte esencial en que el diseño y el confort tengan el sentido del equilibrio es la calidad de los productos. Y la utilización de los mismos, como por ejemplo en que Vamesa esta muy sensibilizada en la conservación de los bosques a través de un uso racional de sus recursos. El sentido común medioambiental y la calidad de los materiales unidos para sumar en busca de un producto eficaz y respetuoso con la naturaleza.

Tenemos, pues, tiene ante sí el reto de lograr tú confianza, porque sabemos que cuando visitas esta web, cuando te descargas el catálogo lo haces buscando lo mejor para tus clientes. Y ahí radica nuestro valor, en la confianza que nos da la experiencia para ofrecerte un catálogo que contenga el confort, el diseño y la calidad necesaria para que sigas creyendo en nosotros.